Este consejo natural es para aclarar las manchas de la piel, sus ingredientes son naturales y no actúan con la misma rapidez y eficacia que los tratamientos a base de químicos. Sin embargo vale la pena intentarlo, con paciencia muchas veces dan resultados positivos. Todos los consejos para manchas, incluso las cremas más fuertes tardan de 1a 3 meses en dar un buen resultado.
Necesitamos, una cucharadita de vinagre de manzana, una de zumo de limón y dos cucharadas de agua. Aplicate esta mezcla con un algodón sobre la zona de tu piel en la que tengas manchas. Notaras que se aclaran y se verán menos.
Estos ingredientes (limón y vinagre) hacen la piel sensitiva a la luz por lo que es conveniente hacer el tratamiento por la noche, para evitar más manchas.
lunes, 28 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
lo probaré y ya os voy contando, pues tengo alguna manchita y da un aspecto envejecido a la piel. A ver si funciona!!
Hola Cris, como bien ha dicho Asun, la piel se hace sensible con cualquier tratamiento anti-manchas. Yo hice un tratamiento, y se me quito, pero el dermatologo me dice mil veces que siempre hay que echarse protección solar, incluso si el día esta nublado.
Si eres constante se te quitará, pero tarda un poco. Pero ya verás que guapa, jaja Envejecen y te hacen fea, cosa que nosotros ni feas ni envejecemos, jajaja
salu2
Bueno chicas, este verano rompemos con todos estos truquitos ¡verdad!!!!!!
Hola Asun:
Desde que Cris me dio la dirección de tu blog, ahí estoy leyendo tus consejos y trucos. Me encanta que nos ayudes a sentirnos cada día más estupendas. Animo y un besito.
Publicar un comentario