Con Gusto y Estilo

domingo, 5 de febrero de 2012

Magdalenas

Hola amig@s!!!
Con estas temperaturas, nada mejor que estas sabrosas y esponjosas magdalenas que nos envía nuestra amiga Virtu...

Ingredientes:
600gr de harina
500gr de azúcar
9 huevos
1/2 litro de aceite de girasol
1 vaso de leche
ralladura de limón
1 sobre de levadura Royal
una pizca de bicarbonato

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes con la batidora, dejar reposar unos 10 minutos. Rellenar los moldes, esplvorear con azúcar. Horno precalentado a 180º y hornear  10 minutos aproximadamente.
Con un chocolate buenísimas!!!

2 comentarios:

Cristina dijo...

Te echábamos de menos.
Doy fe de lo deliciosas y ligeras que son esas madalenas.( yo creo que ni engordan )

Yolanda dijo...

Tienen muy buena pinta y parece fácil de hacer.
Lo de no engordar no me lo creo mucho, a mi seguro que se me pega en algún sitio.
Tiene que ser aceite de girasol?
cachis no tengo bicarbonato
Bueno las pruebo en Salamanca, jeje
bss

Publicar un comentario